martes, 17 de noviembre de 2015

BEMBIBRE VENCE Y CONVENCE



GRAN VICTORIA

ALTITUD 41 - 58 CENTRO OPTICO BERCIANO C.B. BEMBIBRE


BEMBIBRE DIGITAL



El Centro Óptico Berciano se desplazaba el sábado a la capital de la provincia a fin de enfrentarse a  Altitud, vigente campeón de liga, al haberlo alcanzado la pasada temporada, para disputar la cuarta jornada de la Liga Provincial Masculina en su Primera División.



Se preveía un partido duro y competido y los bercianos entraban de lleno a por el partido marcándose un parcial de 11-2 de principio. Despistes defensivos y un tanto de relajación permiten que los locales reduzcan distancias para finalizar el cuarto con los bercianos cinco puntos arriba(6-11).





En el segundo cuarto los locales aprietan y logran reducir las diferencias, empatando (16-16) en la mitad del cuarto que obliga a Vicente Ramos a solicitar tiempo muerto a fin de recomponer sobre todo la defensa ante la avalancha de los locales. La calidad de Enrique Silván, que con 10 puntos, permite a los del bierzo alto irse al descanso 2 puntos arriba en el marcador (24-26).



Tras el descanso y decididos a ir a por el partido, los de Bembibre se ponen el mono de trabajo y la consecuencia es una defensa casi perfecta que permite anotar a los locales únicamente dos puntos en todo el cuarto. La selección de tiro permite endosar un parcial de (2-15), para poner en el luminoso (26-41).



Con los locales intentando reducir las distancias ante el juego desplegado por los bercianos, estos juegan a placer, teniendo controlado el partido en todo momento y jugando a medio gas, intentando minimizar los riesgos de posibles lesiones. Terminando el partido con 17 puntos de ventaja a favor de los bercianos (41-58).



Parciales : 6-11, 18-15, 2-15, 15-17



Centro Optico Berciano C.B. Bembibre : Fernando Silván (11), Javier Merayo (5), Nestor Quina (3),  Kike Silván (14), Javier Torre (8), Rafa del Pozo (3), Yago Tejero (12), Ismael Borges (2)



Arbitros: Gonzalez y Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario