jueves, 3 de marzo de 2016

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA



SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

BASKETHAVELL 77 - CENTRO OPTICO BERCIANO C.B. BEMBIBRE 68


El Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre, se desplazaba el sábado hasta Navatejera  a fin de disputar el partido correspondiente a la décima jornada de Liga provincial en su primera división para enfrentarse al Baskethavell.

Pese a empezar anotando un triple de Rafa del Pozo, un parcial de (18-6), obligaba a remontar en la segunda parte del cuarto para terminar con tres puntos por debajo en el marcador (23-20)

Otro parcial de (10-2), ponen el marcador en (33-22) al minuto cinco del segundo cuarto, que obliga a emplearse a fondo a las bercianos a fin de reducir diferencias, marcándose al descanso con el (41-32) en el luminoso.

Tras el paso por los vestuarios, los locales salen mas centrados y vuelven a establecer diferencias, que los bembibrenses logran reducir a base de tiro exterior, que hasta ese momento no les había sido favorable, y establecen el (58-55).

El último cuarto se presuponía interesante, pero los berciano no pudieron competir al carecer de juego exterior, y basar su juego únicamente en el tiro exterior- Aún así lograron empatar a 58 en el primer minuto, y a 66 en el minuto cinco. Tres minutos finales sin anotación condenan al Centro Óptico Berciano que jugó, probablemente el peor partido de la temporada,  para terminar (77-68).


,

Parciales : 23-20, 18-12, 17-23, 19-13

Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre : Fernándo Silván (21), Javier Merayo (1), Juan Valenzuela (9), Kike Silván (9), Ismael Borges (2),  Rafa del Pozo (20) y Yago Tejero (6)

Arbitros: García y Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario