jueves, 3 de marzo de 2016

EL CENTRO OPTICO BERCIANO VENCE SIN PROBLEMAS A HIGUESA



EL CENTRO OPTICO BERCIANO VENCE SIN PROBLEMAS AL HIGUESA

CENTRO OPTICO BERCIANO C.B. BEMBIBRE 88 – HIGUESA BAR SEVY 56



Después de dos jornadas de descanso el Centro Optico Berciano C.B. Bembibre volvía a la competición para enfrentarse al Higuesa Bar Sevy en el Bembibre Arena, para dirimir la 12 jornada de la Primera División de la Liga Senior Provincial.

Empezó anotando Rafa del Pozo, para continuar con triple de Fernando Silván, para endosar un parcial de (15-2) a la mitad de cuarto. El marcador arrojaba un (20-4) a falta de un minuto para finalizar el cuarto, la relajación y el acierto contrario permitieron que estos redujeran las distancias para acabar el primer asalto con con un (20-10).

Los capitalinos salieron dispuestos a enmendar lo realizado en el primer cuarto, y de hecho mantuvieron el tipo durante la primera parte del segundo cuarto (26-18). Pero un parcial de (15-3) en el segundo tramo del mismo deja el electrónico en (41-21) al descanso.

Tras la media parte, los locales salen decididos a dejar sentenciada la contienda y no dejar que el Higuesa se acerque en el marcador, sin embargo los capitalinos no se rendían, y con un intercambio de canastas que les favoreció termina el tercer cuarto con el resultado de (63-37).

El último asalto se presuponía interesante, y así fue. Ambos equipos jugaban sin presión y si no fuera por la cantidad de faltas , el juego hubiera sido vistoso. Pero las continuas interrupciones lo alargaron eternamente, llegando a ser cansino. Un parcial de (11-2) en el tramo final del encuentro da con el resultado final de (88-56)

Parciales : 20-10, 21-11, 22-16, 25-19

Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre : Fernándo Silván (22), Javier Merayo (7), Javier Torre (7), Juan Valenzuela (10), Kike Silván (13), Ismael Borges (1),  Rafa del Pozo (16) y Angel Piñuelo (12)

Arbitros: Velasco y Del Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario