lunes, 25 de noviembre de 2013

BEMBIBREDIGITAL

Teson, garra fuerza y calidad en el Bembibre Arena
 

El Centro Optico Berciano CB Bembibre consiguió una importante victoria, ante el hasta ahora invicto Aero-Fisioclínicas por 86-73, con presencia de mucho público en el Bembibre Arena.

Comenzó bien el cuentro gracias a la intensidad y velocidad de los locales (7-1 en los primeros minutos), aunque los actuales campeones reaccionaron rápidamente para finalizar el primer cuarto con 10 arriba para los visitantes (19-29).
Un mal arranque del segundo cuarto marcó la diferencia más abultada del partido (19-36) al minuto tres del periodo, pero el cambio de velocidad y el tesón de los bembibrenses permitieron, para disfrute de la afición, que el equipo llegara al descanso con tan solo 5 puntos de desventaja (39-44).
En el tercer periodo continuó el esfuerzo de los locales, y tras varias alternativas en el marcador, consiguieron finalizar por encima en el electrónico (62-58).

El último tramo del partido se jugó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, alternando el dominio en el marcador. El Aero Fisioclínicas daba buena muestra de su calidad, pero siempre encontraban respuerta por parte de los chicos del baloncesto masculino Bembibre, con tesón y garra. En los minutos finales varios robos de balón y una gran defensa permitieron la diferencia final de trece puntos (86-73), que no refleja lo igualado que estuvo el encuentro.


MARIO SORRIBAS (8), FERNANDO SILVAN (22), YAGO TEJERO (8), RAFA DEL POZO (12) DANIEL IGLESIAS (24), (cinco inicial) JUAN VALENZUELA (4), ISMAEL BORGES (2), BRUNO FERREIRA, PABLO CUBERO, JAVIER MERAYO (4),MANUEL G. RAMOS (2), BRUNO FERREIRA, ALEJANDRO VILORIA.Entrenador VICENTE RAMOS

Parciales: 19-29, 20-15, 23-14, 24-15

Arbitros: Correcto arbitraje de GARCIA y OTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario