miércoles, 6 de noviembre de 2013

PREVIA JORNADA III


AFRONTAMOS  LAS TERCERA JORNADA tras unos entrenamientos  mejorados, pero  mejorables, y con bajas en ambos equipos.

Por parte de los chicos de B, se perderá el encuentro David mientras que Marcos será duda hasta  última  hora. Así que al resto el  toca  dar el DO de pecho ante  un BASKETHAVELL en León que arrasó en La Bañeza y perdió dando la cara  ante  el segundo equipo de La Virgen del Camino.
Las horas no acompañarán ya que el  partido se disputará a las 10:30 del  Domingo 10.


El mismo domingo, pero en el Bembibre Arena y a horas  más usuales (17:30), el primer equipo jugará el que a buen seguro será un disputado encuentro ante ALTITUD que ganó a uno de los gallitos  de la liga (Agustinos) en la última jornada y cayó ante el favorito al titulo (Aeroclub).

A la baja de Alejandro Viloria por Lesión, y la consabida de Rafa del Pozo que por sanción (excesiva de la temporada anterior) aún no ha podido disputar ningún partido, hay que sumar la  del principal dominador de  la pintura Daniel Iglesias.

Otras noticias: en el entrenamiento de  hoy a tomado parte D. Ángel Piñuelo, que este año a evitado hacer  ficha debido a la multitud de compromisos laborales y personales que "SE LE VIENEN ENCIMA".

ASI PUES, ANGEL...............FELICIDADES  PAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario