domingo, 17 de noviembre de 2013

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

Volvimos de León con la Segunda Victoria consecutiva. Esta vez ante Galocha Delicatessen.


  Un buen partido en  el que nos costó arrancar pero en el que las rápidas transiciones dirigidas por Juan Valenzuela (6) y el buen balance interior/exterior nos mantuvo en e marcador en los dos primeros cuartos para romperlo con una gran defensa en el tercero.

 El perímetro del equipo sigue siendo envidiable con Fernando Silván (13) y Yago Tejero (20) a los que a bien seguro pronto se sumarán Javier Merayo (3) y Mario Sorribas. Daniel Iglesias (17) está dominando los tableros encontradose como pez en el agua en la pintura y cuenta con el apoyo del Pablo Cubero (4), la intensidad de Ismael Borges (2), y la experiencia de Manolo Ramos. Rafa (9). Actuación más que reseñable de Bruno Ferreira  que siempre supo tener  las ideas claras aportando al equipo esas cosas que no aparecen en las estadísticas pero sin las cuales ningún equipo sale victorioso.

 Vicente  Ramos fue participe de la victoria desde el  banquillo, dando las rotaciones que considero oportunas (y lo fueron), y aclarando conceptos en la  multitud de tiempos muertos que pidieron  los  locales.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario