martes, 12 de noviembre de 2013

TOMADURA DE PELO??

EL AÑO PASADO COMENZABA EL PROYECTO DE LA SUBDELGACIÓN DE BALONCESTO EN EL BIERZO.
 
Todo apuntaba a que  los intereses de TODOS LOS CLUB Bercianos se verían reforzados, pero parece que...NO.
 
Este año en la reunión de León de la Federación de  Baloncesto la postura del Bembibre Masculino se vio relegada por la Subdelegación al último puesto, priorizando a otros club de  la zona. A tal efecto se nos quiso encuadrar en una liga "de menos equipos y desplazamientos cercanos".
 
   La situación se modificó por si sola al implantar un equipo de formación en  la segunda categoria, lo cual no  exime de  su responsabilidad a "nuestro representante"
 
 OJALÁ TODO HUBIERA QUEDADO AHI!
 
 
 
 
Primera Jornada, el calendario provisional se ve modificado. El Bembibre B ha de ajustarse a jugar como local. No hay más reacción por  parte de subdelegación que acatar lo impuesto desde León.
Segunda Jornada Ambos equipos juegan en la Bañeza normalmente. Fuera de ámbito Bierzo.
 Tercera  Jornada, durante la semana La  delegación dice que  no tiene medios para cubrir los puestos de mesa y reloj de posesión,  se pide al club que busque alguien  para ello. El club lo organiza y  consigue involucrar  a dos personas relacionadas con el Basket que asistirán a modo de favor. El VIERNES El equipo A ve aplazado su  partido del domingo a las 18:00 por  falta de árbitros, SE  LE NOTIFICA EL VIERNES POR  WHATSAPP. Carteleria en los patrocinadores, avisos en Facebook y blog para animar a  la gente a verlo. El ayuntamiento facilita al equipo las instalaciones y se avisan  a los responsables  de pabellón y limpieza del mismo para el partido que se debería de  disputar, Y QUE POR CAUSAS AJENAS SE APLAZÓ.
 
 CABE RESEÑAR QUE UN APLAZAMIENTO DE UN PARTIDO POR PARTE DE UN CLUB VA ACOMPAÑADO DE  EL PAGO  DE UN IMPORTE ECONOMICO. En los casos contrarios nadie se hace  responsable.
Cuarta jornada, tras notificarlo presencialmente a subdelegación el sábado por la tarde, nos encontramos que antes  de la finalización del plazo de aviso de horarios (LUNES 20:00HRS) la subdelegación dice que si jugamos el sábado a las 18:00 "para nosotros" no hay árbitros. Así que el equipo B tiene que aplazar el partido.
Dos semanas, las primeras como locales después de la jornada inaugural, seguidas sin poder  jugar ni ver baloncesto masculino en Bembibre.
 Es un flaco favor el que se le hace al baloncesto berciano. Esto  es un club amateur, pero dista mucho de ser una broma.
 
 Realmente deseo que todo esto se circunstancial y que juntos podamos darle solución.
 
Fdo. Rafael del Pozo Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario